¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de personas de diferentes profesiones que creemos firmemente que el progreso y bienestar de los miembros de la sociedad humana se apoya grandemente en los niveles de Educación y Capacitación que puedan tener sus integrantes. Estamos convencidos de que todos sin excepción debemos ocuparnos en la implantación de una Cultura de Educación y Capacitación dentro de nuestras sociedades.  Y que cada uno - dentro de sus alcances - sea promotor de este proceso de implementación de la C-educa® (Cultura de Educación y Capacitación).
Estamos interesados en pregonar por toda Latino América la importancia de la Educación y Capacitación como base para la creación de sociedades exitosas. Y consideramos miembro de nuestro equipo a todos aquellos que realizan acciones orientadas a Educar y/o Capacitar a las demás personas. Nos inspiran las palabras del 28avo presidente de los Estados Unidos, Woodrow Wilson:

"No estás aquí simplemente para vivir. Tú estás aquí para hacer de este mundo UN MEJOR LUGAR PARA VIVIR, en forma más amplia, con una mayor visión, con un espíritu de esperanza y logros. Estás aquí para enriquecer el mundo, y tú te empobrecerías si se te olvida este encargo que se te da".

Así mismo lo dicho por Richard Feyman (1801 - 1890)

"Estamos en el comienzo de la existencia de la Raza Humana. Es nuestra responsabilidad hacer lo que podamos, aprender lo que podamos, mejorar las soluciones, y pasárselo a las nuevas generaciones".

Y, creemos que es factible porque: 

"Nada es más poderoso que una idea a la que le ha llegado su hora"
Víctor Hugo

Nos interesa resaltar y exaltar todas aquellas acciones que estén orientadas a Educar y Capacitar a nuestros semejantes.

El equipo de C-educa®

Publicidad

Anúnciese con Nosotros