Proyecto C-educa

 

Uno de los requisitos básicos para el desarrollo de los pueblos es el contar con ciudadanos educados y capacitados para competir en este mundo que cada día se torna en un mercado más y más competitivo. Creemos firmemente que mediante la Educación y Capacitación del individuo lograremos una mejor sociedad.

El Término formado por algunas de las iniciales de

Creemos que todos tenemos la obligación de contribuir a que nuestras sociedades sean mejores y que C-educa.com puede ser un medio que contribuya a la implantación de un rasgo que sea característico dentro de nuestras culturas: El interés de educarnos y capacitarnos como herramienta para lograr un mundo mejor.

Creemos que en nuestras manos está el poder transformar - aunque sea poco a poco - la cultura actual de poco interés en la Educación y Capacitación en una Cultura interesada grandemente en la Educación y Capacitación que beneficie a nuestros hijos, nietos, bisnietos, etc.

Nuestra MISIÓN engloba todas nuestras creencias acerca de la importancia de la Educación y Capacitación: Facilitar el establecimiento de una Cultura de Educación y Capacitación en todo el mundo.

Como muy bien dijo Richard Feyman (1801 – 1890)

"Estamos en el comienzo de la existencia de la Raza Humana. Es nuestra responsabilidad hacer lo que podamos, aprender lo que podamos, mejorar las soluciones, y pasárselo a las nuevas generaciones".