Frases Motivacionales

 

Página 1 2 3 4

Google

No hay mejor manera para hacer su punto de vista valer o respaldado que con una frase célebre.
En C-educa ® hemos recolectado del Internet todas aquellas frases célebres que consideramos puedan ser útiles. Como sabemos que el universo de frases célebres es muy grande, lo invitamos a contribuír con cualquier frase que no encuentre. Simplemente déjenos su comentario haciendo clic aquí



“El deseo es el punto de inicio de todo logro. No una esperanza, un deseo. Debe ser una impulso entusiasta que trasciende cualquier cosa.”
Napoleón Hill

“La diferencia entre una persona de éxito y otros no es la falta de fuerza o falta de conocimiento, más que todo es la falta de voluntad.”
Vince Lombardi

“Para la persona que únicamente tiene un martillo, todo lo que encuentra le comienza a parecer un clavo.”
Abraham H. Maslow

“Cada mañana se te entregan veinticuatro horas de oro. Esa es una de las pocas cosas que se te entregan sin cargo alguno. Si tuvieras todo el oro del mundo, no podrías comprar una hora más. ¿Qué harás con este tesoro incalculable? Recuerda, tú lo debes usar, y solo se te da una vez. Una vez mal gastado no lo puedes obtener de regreso.”
Autor Desconocido

“ El trabajo más productivo es el que sale de las manos de un hombre contento.”
Autor Desconocido

“La mente intuitiva es un regalo sagrado y la mente racional es un sirviente fiel.  Hemos creado una sociedad que honra al sirviente y ha olvidado el regalo.”
Albert Einstein

“Tienes que levantarte todas las mañanas con una sonrisa y mostrar al mundo todo el amor en tu corazón. Entonces, la gente te tratará mejor. Te darás cuenta, sí, lo harás, que eres tan bello(a) como te sientes.”
Carole King

“El cambio no vendrá si esperamos por alguna persona u otro tiempo. Nosotros somos por los que hemos estado esperando. Nosotros somos el cambio que buscamos.”
Barack Obama

“No has vivido hasta que hagas algo por alguien que no puede pagarte por ello.”
Anónimo

“Creo que la educación se trata de estar emocionado acerca de algo. Viendo la pasión y el entusiasmo ayudan a transmitir un mensaje educacional.”
Steve Irwin




“Nuestras metas sólo se pueden alcanzar por medio de un plan, en el cual debemos creer fervientemente, y sobre el cual debemos actual vigorosamente. No hay otra ruta hacia el éxito.”
Stephen A. Brennan

“ Tu futuro es creado por lo que haces hoy, no mañana.”
Robert Kiyosaki

“He llegado a la convicción, luego de mucha meditación, de que un ser humano con un propósito firme lo puede hacer realidad, y que nada puede resistir una voluntad que pondrá en riesgo aun su propia existencia con tal de conseguirlo.”
Benjamín Disraeli

“Tienes que averiguar a donde quieres ir. Y luego debes dirigirte hacia allí. Pero, inmediatamente. No puedes darte el lujo de perder un un minuto.”
Jerome David Salinger

“Estamos en el mero comienzo de la raza humana. Nuestra responsabilidad es hacer lo que podamos, aprender lo que podamos, mejorar las soluciones y pasarlas.”
Richard Feyman

“Nada en el mundo puede tomar el lugar de la persistencia. El talento no lo hará, no hay nada más común que hombres con talento fracasados. La genialidad no lo hará, la genialidad irreconocida es muy corriente. La educación tampoco lo hará, el mundo está lleno de personas educadas sin trabajo. La persistencia y la determinación conjuntamente son omnipotentes.”
Calvin Cookidge

“Si quieres tener un año de prosperidad, cultiva granos. Si quieres tener diez años de prosperidad, siembra árboles. Si quieres tener cien años de prosperidad, cultiva personas.”
Proverbio Chino

“Cuando me examino a mi mismo y mis métodos de pensamiento, llego a la conclusión que el don de la fantasía ha sido más importante para mi que mi talento para absorber conocimiento positivo.”
Albert Eistein

“Nunca alcanzar realmente el éxito, a menos que te guste lo que haces.”
Dale Carnegie

“Esto es una cosa desconcertante. La verdad toca a tu puerta y tú le dices: “Vete, yo estoy buscando la verdad” y por lo tanto se va. Desconcertante.”
Robert M. Pirsing




“Las personas se convierten realmente en notables cuando comienzan a pensar que pueden lograr cosas. Cuando ellos creen en sí mismos ellos tienen el primer secreto del éxito.”
Norman V. Peale

“No esperes hasta que todo esté correcto. Nunca será perfecto. Siempre habrá retos, obstáculos y condiciones menos perfectas. ¿Entonces qué? Comienza ahora. Con cada paso que des te volverás más fuerte, más habilidoso, con mayor confianza en ti mismo y más y más exitoso.”
Mark Victor Hansen

"Si uno se deja llevar hacia sus sueños, y pone empeño en vivir la vida que se ha imaginado, no tardará mucho en conocer las mieles del éxito inesperado.”
David Thoreau

"El único lugar donde tu sueño se vuelve imposible es en tu pensamiento.”
Robert Shuller

“El crecimiento comienza cuando comenzamos a aceptar nuestra debilidad.”
Jean vanier

“La imaginación necesita ser cultivada y desarrollada para asegurar el éxito en la vida. El hombre no puede nunca construir algo que no ha concebido.”
Leland Standford

“Todo mundo puede ser exitoso… porque todo mundo puede servir. No tienes que tener un título universitario para servir. No tienes que hacer que el sujeto y el verbo coincidan para servir. Sólo necesitas un corazón lleno de gracias, un alma generada por amor.”
Martin L. King

“Entre las grandes cosas que no podemos hacer y las pequeñas cosas que no haremos, existe el peligro que no hagamos nada.”
Adolph Monod

Subir al Inicio ↑

“La autodisciplina comienza con el dominio de tus pensamientos. Si no controlas lo que piensas, no puedes controlar lo que haces. En pocas palabras, la autodisciplina te permite pensar primero y actuar después.”
Napoleón Hill

“Escrita en chino, la palabra crisis está compuesta de dos caracteres. Uno representa peligro y la otra representa oportunidad.”
John F. Kennedy

“ Actúa como si ya hubieras alcanzado tu meta y así será tuya.”
Robert Anthony

“La perseverancia es un gran elemento del éxito. Si tú tocas con insistencia a la puerta, está seguro que despertarás a alguien.”
Henry Wadsworth Longfellow

“Un hombre es llamado a ser barrendero, el debería barrer como Miguel Angel pintaba, o Beethoven componía música o Shakespeare escribía poesía. Él debería barrer las calles de tal forma que todo mundo en el cielo y en la tierra se detendría y diría, aquí vivió un barrendero que hizo bien su trabajo.”
Martin L. King

“Los principios por los que vives crean el mundo donde vives; si cambiaras los principios por los que vives, tú cambiarías tu mundo.”
Blaine Lee

“Para obtener éxito, salta tan rápido a las oportunidades como lo haces a conclusiones.”
Ben Franklin

“Hay una cualidad que uno debe poseer para ganar, y es tener un propósito definido, el conocimiento de lo que uno quiere, y un deseo ardiente por poseerlo.”
Napoleón Hill

“Vive de tal forma que no estarías avergonzado de vender el loro de la familia al chismoso del pueblo.”
Will Rogers

“Nuestra mayor gloria no es nunca caer, sino levantarnos cada vez que caemos.”
Confucio

“La disciplina es el puente entre las metas y los logros.”
Jim Rohn

“La vida es dura – la clave es como respondes.”
Mike Brescia

“Cualquier experiencia por la que pasas y no te mata, te puede hacer más fuerte.”
Desconocido

“Las oportunidades se multiplican conforme se van aprovechando.”
Sun Tzu

Subir al Inicio ↑




Página 1 2 3 4

Traducción de documentos