Frases Motivacionales

 

Página 1 2 3 4

Google

No hay mejor manera para hacer su punto de vista valer o respaldado que con una frase célebre.
En C-educa ® hemos recolectado del Internet todas aquellas frases célebres que consideramos puedan ser útiles. Como sabemos que el universo de frases célebres es muy grande, lo invitamos a contribuír con cualquier frase que no encuentre. Simplemente déjenos su comentario haciendo clic aquí



“Da el primer paso en fe. No tienes que ver toda la escalera, simplemente sube la primera grada.”
Martin Luther King

“Sólo triunfa en el mundo quien se levanta y busca las circunstancias, y las crea si nos las encuentra.”
George Bernard Shaw

“La oportunidad se pierde por la mayoría de gente porque llega disfrazada de overol y tiene cara de trabajo.”
Thomas Alva Edison

“La vida no es estática. Los únicos que no cambian de propósito y de ideas son los inquilinos de los manicomios y los del cementerio.”
Everett Dirksen

“No cambian las cosas: cambiamos nosotros.”
Henry David Thoreau

“Las pequeñeces hacen la perfección – la perfección no es una pequeñez.”
Miguel Angel Buonarroti

“Toda gloria viene de haberse atrevido a comenzar. ”
William Shakespeare

“El que no tiene sueños, es el que no tiene alas.”
Muhammad Ali

“Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu permiso.”
Eleanor Roosevelt

“Por tres métodos aprendemos sabiduría: Primero por reflexión, que es lo más noble; segundo, por imitación, que es lo más fácil; y por experiencia que es lo más amargo.”
Confucio




“El hombre tonto busca la felicidad en la distancia, el sabio la hace crecer bajo sus pies.”
James Oppenheim

“Si lo puedes soñar, lo puedes hacer.”
Walt Disney

“La gente y las circunstancias a mi alrededor no me hacen lo que soy, ellas revelan quien soy.”
Laura Schessiger

“Aun si estás en el camino correcto, te pasarán encima si simplemente permaneces sentado.”
Desconocido

“El liderazgo no es una personalidad magnética – eso podría ser únicamente cuento. No es hacer amigos e influenciar gente – eso es adulación, halago. Liderazgo es levantar la visión de las personas a niveles más altos, elevar el rendimiento de la persona a estándares más altos, construir la personalidad más allá de sus limitaciones normales .”
Peter Drucker

“Mantente alejado de las personas que desprecian tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente grande, te hace sentir que tú también puedes llegar a ser grande.”
Mark Twain

“Adúlame, y puede que no te crea. Critícame, y puede que no me agrades. Ignórame, y puede que no te perdone. Dame ánimos, y puede que no te olvide.”
William Arthur.

“Hay dos clases de gente. Los que hacen el trabajo y los que se llevan el crédito. Trata de ser uno del primer grupo; hay menos competencia allí.”
Indira Ghandi

“Las únicas cosas que te pueden ayudar a ser, hacer y tener lo que quieras en la vida son tus pensamientos y tus emociones.”
Desconocido

“Todo cambió en mi vida, porque yo cambié mis pensamientos constantes y creencias básicas acerca de mi mismo.”
Desconocido




“Cuando te sientas con una chica agradable durante dos horas, tú piensas que es sólo un minuto. Pero cuando te sientas en una estufa caliente por un minuto, tú piensas que es por dos horas. Esa es relatividad.”
Albert Einstein

“Es bueno soñar, pero es mejor soñar y trabajar. La fe es poderosa, pero la acción con fe es más poderosa.”
Thomas R. Gaines

“Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación, porque tu carácter es lo que eres realmente, mientras que tu reputación es meramente lo que otros piensan que eres.”
John Wooden

“No escondas tus talentos, fueron hechos para ser usados. De que sirve un reloj de sol en la sombra?”
Benjamín Franklin

“No hay escasez de oportunidad para vivir de lo que amas hacer. Sólo hay escasez de decisión para hacer que sucedan las cosas.”
Wayne Dyer

“La disciplina es la base sobre la cual se construye el éxito. La falta de disciplina inevitablemente lleva al fracaso.”
Jim Rohn

“El único hombre que no hace errores es el hombre que nunca hace nada.”
Theodore Roosevelt

“En materia de estilo nada con la corriente; en materia de principios, permanece fuerte como una roca.”
Thomas Jefferson

Subir al Inicio ↑

“Hay dos elecciones primarias en la vida: Aceptar las condiciones como existen, o aceptar la responsabilidad para cambiarlas.”
Denis Waitley

“Si deseas viajar rápido y lejos, viaja ligero. Deja todas tus envidias, celos, faltas de perdón, egoismos y miedos.”
Glen Clark

“La visión que glorificas en tu mente, el ideal al que has dado un trono en tu corazón. – Esto construirá tu vida y en esto te convertirás.”
James Lane Allen

“Recuerda, la felicidad no depende de quien eres o lo que tienes, depende únicamente de lo que piensas.”
Dale Carnegie

“Que todo mundo barra enfrente de su propia puerta y todo el mundo estará limpio.”
Goethe

“Yo pienso que nada es irrealista si tú crees que puedes hacerlo. Yo pienso que si tienes suficiente determinación y estás dispuesto a pagar el precio, lo puedes hacer.”
Mike Ditka

“Ama tu visión y tus sueños ya que ellos son los hijos de tu alma. Los planos originales de lo que realizarás y lograrás.”
Napoleón Hill

“Puedes tener lo que quieras – si lo deseas con gran fuerza. Puedes ser lo que quieras ser, puedes hacer cualquier cosa que te propongas lograr, si te aferras a ese deseo como un único propósito.”
Abraham Lincoln

“Para dar realmente un buen servicio debes agregar algo que no se puede medir o comprar con dinero, y eso es sinceridad e integridad.”
Donald A. Adams

“Tú no estás aquí simplemente para sobrevivir. Estás aquí con el fin de vivir más ampliamente, con una mayor visión, con un espíritu más fuerte de esperanza y logro, estás aquí para enriquecer al mundo, y te empobreces si olvidas esta encomienda.”
Woodrow Wilson

“La mente es como el estómago. Lo que cuenta no es cuanto pongas en él, sino cuánto puede digerir.”
A. J. Nock

“No hay vergüenza en haberse caído. Tampoco en haber nacido en la pobreza. Solo hay vergüenza cuando no se lucha por levantarse. Y también hay vergüenza por no desear obtener lo mejor o por soñar algo y pedir por ello”
Samuel Amalu

“Todas las grandes obras y grandes ideas tienen un comienzo ridículo. Las grandes obras nacen en las esquinas de las calles o bajo las puertas de los restaurantes.”
Albert Camus

“Tienes que averiguar a donde quieres ir. Y luego, debes comenzar a dirigirte hacia allí. Pero inmediatamente. No puedes darte el lujo de perder un minuto.”
Jerome D. Salinger

“Estamos en el mero comienzo del tiempo de la raza humana. Nuestra responsabilidad es hacer lo que podamos, aprender lo que podamos, mejorar las soluciones, y pasarlas a los demás.”
Richard Feyman

“Nos tenemos que arrepentir en esta generación, no tanto por las malas acciones de la gente malvada, pero por el pasmoso silencio de la gente buena.”
Martin L. King

“¿Qué hacemos? Cualquier cosa. Alguna cosa, con tal que no simplemente permanezcamos sentados. Si lo arruinamos, comencemos de nuevo. Tratemos con algo diferente. Si esperamos hasta que todas las incertidumbres las tengamos aclaradas, podría ser muy tarde.”
Lido A. Iacocca

“El hombre de mayor nobleza enfatiza las buenas cualidades de los demás, y no acentúa las malas. El inferior hace lo contrario."
Confucio

Subir al Inicio ↑




Página 1 2 3 4

Traducción de documentos