Cursos Disponibles

 

TRABAJO EN EQUIPO... ¡UN ARMA SECRETA!

Trabajo en equipo se define como la habilidad que tiene un grupo de personas para alcanzar un objetivo contribuyendo cada persona con la parte que le corresponde.

En las empresas es necesario que los ejecutivos aprendan y se acostumbren a trabajar en equipo ya que de lo contrario, será muy difícil para la empresa el poder alcanzar todos sus objetivos. Las organizaciones no pueden ignorar el valor del trabajo en equipo si desean crecer y ser más eficientes. 

El trabajar en equipo es una habilidad que se puede adquirir y volver hábito con la práctica.

En este seminario de Trabajo en equipo los asistentes aprenden los conceptos básicos sobre el trabajo en equipo.

Aprenden las dinámicas que se mueven dentro de los equipos, aprenden a resolver problemas trabajando en equipo. Aprenden a distinguir los diferentes papeles que pueden desempeñar las personas en los equipos empresariales.

Se practican las siete destrezas básicas que deben tener los integrantes de cualquier tipo de equipo.

También se discuten las habilidades que debe usar un ejecutivo para formar, manejar y mantener motivados a los integrantes de los equipos.

Este seminario es práctico y dinámico permitiendo a los participantes aprender en forma amena a trabajar en equipo.

Si desea más información sobre como recibir este curso en su empresa (el curso presencial puede darse en cualquier país siempre que se cubran los gastos de transporte y alojamiento para el facilitador), por favor comuníquese con nosotros a fmcontacta@c-educa.com