Cursos Disponibles

LA SEGURIDAD EN EL TRABAJO NO SE PUEDE IGNORAR

La seguridad en el trabajo es una de las áreas que no se pueden descuidar por ninguna razón. Primero, porque está de por medio la integridad de los trabajadores y segundo porque en todos los países hay leyes que promueven y exigen que los trabajadores laboren en condiciones seguras.

Con el seminario La Seguridad no es opcional se pretende que las empresas establezcan programas de trabajo encaminados a crear una cultura de Seguridad dentro de las organizaciones. Se busca que los trabajadores vean las normas de seguridad como un esfuerzo de la empresa para protegerlos y no como una serie de leyes que deben ser acatadas.

Al final del seminario los participantes serán capaces de Elaborar un Plan de seguridad adecuado a las necesidades de su empresa y también un reglamento interno de seguridad.

Si desea más información sobre como recibir este curso en su empresa (el curso presencial puede darse en cualquier país siempre que se cubran los gastos de transporte y alojamiento para el facilitador), por favor comuníquese con nosotros a fmcontacta@c-educa.com