Cursos Disponibles

 

NUEVO SISTEMA, PREPÁRESE

Desde el año 1978 – más de 25 años – hemos estado involucrados en implementaciones de nuevos Sistemas Informáticos ya sean pequeños, medianos o grandes. Este largo caminar en el campo de las computadoras y sistemas nos ha permitido ver y participar en la implementación de sistemas que tienen un gran éxito y sistemas que fallan o se convierten en pesadillas para los usuarios y los proveedores.

Después de tanta observación, hemos llegado a la conclusión que las implementaciones que han sido exitosas tienen ciertas características propias en común y que aquellos casos cuando han fracasado o han reportado mucho problema, ha sido por la falta de observancia de una o varias características de los sistemas exitosos.

Seguramente, si usted está por implementar un sistema de computación en su empresa, desea tener éxito en todo sentido, y para eso, le recomendamos tomarse un par de horas para revisar con franqueza y objetividad las características de las implementaciones tanto exitosas como las no muy exitosas.

Como no somos representes de ninguna marca ni distribuidora de equipos, ni somos una empresa asesora, ni tampoco una firma que vende sistemas informáticos, nos es fácil ponerle al tanto de cómo se manejan las implementaciones de nuevos sistemas. Simplemente, hemos reunido suficiente evidencia, mediante la observación, la cual nos califica para poderle dar valiosísimos consejos que le podrían ahorrar miles de dólares (miles) a la hora de implementar cualquier sistema informático.

Nuestro seminario persigue prepararlo para poder interactuar con los proveedores en forma más eficiente – beneficiando a su empresa. Le daremos lineamientos que si usted los sigue y se aferra a ellos la probabilidad de éxito en su implementación será muy alta.–

Son ocho áreas de la negociación que usted debe tener muy en cuenta y cuyo control no debe dejar que se escape de sus manos. Si controla el manejo de estas actividades, se ahorrará mucho dinero, tiempo y dolor en el proceso de implementación y lo subsiguiente. Le daremos las claves dónde debe enfocarse para que todo marche bien y en tiempo. Veremos los puntos que usted no puede dejar pasar por alto, por ninguna razón.

El seminario trata aspectos de la vida real. No hay nada teórico sino la pura realidad vivida en otras empresas, lo que nosotros damos por llamar “verdades prácticas de la vida real en las implementaciones”.

Entre más grande sea el sistema a implementar, más importante será este seminario para su empresa… Y mayor será el ahorro a largo plazo.

Este seminario está orientado para Gerentes Generales, Gerentes Financieros, Gerentes de IT (Sistemas), y altos ejecutivos que toman decisiones.

Si desea más información sobre como recibir este curso en su empresa (el curso presencial puede darse en cualquier país siempre que se cubran los gastos de transporte y alojamiento para el facilitador), por favor comuníquese con nosotros a fmcontacta@c-educa.com