Cursos Disponibles

 

SU ACTITUD, SU MEJOR SECRETO

La persona con buena actitud abre puertas, consigue mejores oportunidades de trabajo, se relaciona mejor con sus semejantes, es más apreciada.

Una empresa con personal con Actitud Positiva tiene más probabilidades de éxito que otra con personas con Actitud Negativa o Neutra. 

Mucha gente rinde muy por debajo de sus capacidades porque no están conscientes de que deben trabajar sobre su forma de funcionar en el trabajo para alcanzar el éxito.

La actitud no es algo que podamos esconder, o fingir. Si alguien siempre fingiera tener actitud positiva, realmente sería una persona de actitud positiva.

El 90% de las personas que están a nuestro alrededor se dan cuenta de nuestra actitud todo el tiempo, algunas veces pareciera que la única persona que no se da cuenta de su actitud es uno mismo.

Con este seminario sobre la actitud, la persona aprende a usar las herramientas necesarias para mejorar y mantener una mejor actitud. Aprende a estar consciente de su actuación ante los demás, aprende a controlar su propio accionar en la vida diaria.

En este seminario, la persona se enfrenta consigo misma y define los aspectos de su vida que debe modificar para poder funcionar más positivamente en su ambiente de trabajo. Se trata de hacer análisis profundos.

Tener una Actitud Positiva es una habilidad que se puede adquirir y con el tiempo convertirla en un hábito. Nuestra actitud hacia las diferentes circunstancias de la vida es un hábito, el cual como todo hábito, es susceptible de ser modificado.

Después de recibir este seminario, usted será otra persona, con otra visión de la vida. Y dependerá de su propia motivación el permanecer siempre así o por lo menos la mayoría del tiempo.

Después de participar en este seminario, la persona será capaz de:

  • Explicar la importancia de una buena actitud en la familia, en el trabajo, y en todas las relaciones interpersonales. 
  • Explicar la forma en que se forma y funciona la actitud en las personas.
  • Explicar las herramientas que puede utilizar para mantener una actitud positiva la mayor parte del tiempo.

Al final, será decisión del estudiante persistir en el proceso de mantener la mayor parte del tiempo una buena actitud en su vida personal y laboral.

Si desea más información sobre como recibir este curso en su empresa (el curso presencial puede darse en cualquier país siempre que se cubran los gastos de transporte y alojamiento para el facilitador), contáctenos haciendo clic aquí