Consultorías

 

Consultorías que podemos realizar

Nos complace informarle que podemos ayudarle en algunas áreas críticas de su organización por medio de una consultoría en los temas que se describen a continuación. Para obtener mayor información sobre cada una de ellas por favor contáctenos de acuerdo a las instrucciones que se indican en la descripción de cada consultoría disponible.

¿Es usted víctima de "desfalco" sin darse cuenta?

Constantemente las empresas pierden mucho dinero por robos que se realizan dentro de las mismas organizaciones. Estos robos, generalmente pasan desapercibidos para la Dirección de las mismas. Y muchas veces toma años el percatarse de los robos.
Haciendo clic en el siguiente link usted podrá observar una presentación donde se trata el tema del desfalco dentro de las organizaciones y qué hay que hacer para evitarlo.

Haga clic aquí para observar la presentación sobre el Control Interno

Si desea más información sobre la forma de establecer un Sistema de Control Interno por favor haga clic aquí.

Implementación del Sistemas Informáticos Impecables..

Desde 1978 - casi 30 años - hemos estado involucrados en la implementación de Sistemas Informáticos. Durante ese tiempo, hemos sido testigos de implementaciones "impecables" y de implementaciones "desastrozas" y algunas mediocres.
Nos hemos dado cuenta que la implementación "impecable" depende del fiel seguimiento de ciertas ACTIVIDADES BÁSICAS INELUDIBLES, que deben realizarse antes de la implementación.
El éxito o fracaso de un nuevo sistema, estriba en la dedicación que la Dirección de las empresas presten a la realización de las ACTIVIDADES BÁSICAS INELUDIBLES - antes de la implementación.
Haciendo clic aquí, usted podrá observar una presentación donde se trata el tema de la Implementación de Sistemas Informáticos en forma impecable.

Haga clic aquí para observar la presentación sobre la Implementación de Sistemas Informáticos Impecables.

Si desea más información sobre la forma de recibir consultoría sobre Implementación Impecable por favor haga clic aquí.