CURSO LA PUNTUALIDAD Y EL CUMPLIMIENTO

La puntualidad no consiste únicamente en llegar a tiempo al trabajo. La puntualidad significa una forma de ser, una cultura, en donde la persona cumple sus compromisos conforme a lo acordado. La puntualidad en general contribuye a que se pueda confiar en una empresa o persona. La puntualidad es un hábito que forma buena reputacion. Es importante introducir en las empresas el rasgo de la puntuali

Cursos Gratuitos

 

En Soluciones Educativas, S. A. consideramos que una forma en que nuestros países pueden salir adelante es mediante la EDUCACIÓN y la CAPACITACIÓN. Por tal razón, hemos creado esta Biblioteca Virtual donde ponemos, al alcance de quien así lo quiera, cursos educacionales y de capacitación. Estos cursos se pueden acceder en forma gratuita para el usuario sin necesidad de registrarse.

CURSO EL EFECTO PIGMALIÓN EN LA EMPRESA

Las expectativas que las personas que manejan personal tienen sobre el rendimimiento de sus subalternos son claves para el éxito de la Empresa. Los líderes modernos deben estar conscientes de la influencia que tienen sus expectativas sobre las personas que los rodean. Así mismo, debe aprender a utilizar positivamente esta influencia, para el bien de sí mismo y todas las personas que en alguna forma tienen relación con él o ella. Un líder utiliza positivamente el poder que le confiere el Efecto pigmalión.
Haga clic aquí para abrir el curso EL EFECTO PIGMALIÓN en la Empresa. PUEDE TOMAR ALGUNOS INSTANTES LA DESCARGA DEL ARCHIVO.

CURSO EL EFECTO PIGMALIÓN EN LA ESCUELA

Sin estar conscientes, los maestros y maestras y aún los padres de familia crean expectativas sobre el rendimiento de los niños y los jóvenes. De acuerdo a sus expectativas, los educadores tratarán a los estudiantes y los llevarán a ser exitosos o fracasados. Es importante que los educadores - padres de familia, profesores y profesoras - utilicen positivamente el poder que les confiere el Efecto Pigmalión al educar a los niños y niñas. Haga clic aquí para abrir el curso EL EFECTO PIGMALIÓN en la Escuela. PUEDE TOMAR ALGUNOS INSTANTES LAdad como parte de la Cultura Organizacional. Haga clic aquí para abrir el curso LA PUNTUALIDAD Y EL CUMPLIMIENTO. PUEDE TOMAR ALGUNOS INSTANTES LA DESCARGA DEL ARCHIVO